×

LastBasic

Startup

Plataforma colaborativa que conecta personas y sus ideas tecnológicas, con expertos capaces de transformarlas en prototipos funcionales.


ABOUT LastBasic

Más de uno ha desarrollado en su cabeza una idea que puede ayudar a mejorar su negocio, una idea tecnológica que sabemos es necesaria y que puede ayudar en la operativa de nuestro día a día. 
 Pero, ¿quién me hace un diseño? ¿cómo lo ejecuto?, ¿cuánto tiempo y dinero me va a costar?… 
Realizarlo por medio de una consultora de ingeniería puede suponer un gasto mínimo de 10.000 a 20.000 euros, por un producto sin demasiada complejidad, y con una duración mínima de 3 meses aproximados para conseguir un prototipo final. 
Muchas pequeñas empresas, que carecen de departamento de I+D, no pueden realizar muchos de sus proyectos innovadores, debido al coste y al tiempo que les lleva desarrollarlo mediante consultoras de ingeniería. En LastBasic somos la solución perfecta para muchas empresas y personas, ofreciéndoles una herramienta única que les ayuda a hacer realidad sus proyectos tecnológicos de una manera sencilla y con todo los intervinientes al alcance. Queremos que con LastBasic, la dificultad de llevar a cabo un desarrollo tecnológico, se reduzca a un mismo escenario fácil, razonable y entendible de manejar. Queremos que LastBasic sea el encuentro tecnológico de referencia a nivel mundial. 
Por último, queremos un mundo mejor y LastBasic está para ayudar a crearlo. En una era cada vez más tecnológica, LastBasic debe ser uno de sus mayores valedores y al alcance de todos; desde los países más desarrollados, hasta los más necesitados, donde la tecnología es menos accesible y donde el desarrollo de una simple idea por parte de las empresas de emprendimiento que allí surgen, pueda suponer un cambio en la vida de las personas más necesitadas.

Inversores LastBasic 0

Acceleradoras LastBasic 0

Noticias LastBasic 0