Shoes you have in mind.

Startup

ABOUT MADE IN ME

      
Made in Me es la nueva marca de calzado femenino cuya fabricación se realiza a demanda en función del diseño realizado por los propios usuarios a través de www.madeinme.es

Sin duda alguna, la clave del éxito de cualquier empresa es permitir al cliente que interprete sus gustos y los haga realidad, convirtiéndolos en un producto verdaderamente único y totalmente personalizado: Eso es precisamente Made in Me, que pone a disposición de sus clientes y gracias a Internet la posibilidad de diseñar un par de zapatos únicos, a partir de una amplísima colección de hormas, elementos y materiales de primera calidad y que habilita la posibilidad de diseñar y fabricar entre millones de posibilidades.
A partir del diseño que cada cliente ha realizado, comienza el proceso de fabricación, donde cada zapato es elaborado individualmente a mano por un maestro artesano español, que en cuestión de un máximo de cuatro semanas, los envían a domicilio.

La horma realizada por maestros artesanos, los materiales de primera calidad, un proceso de fabricación artesano con control de calidad y un diseño realizado exactamente al dictado del cliente aseguran la total satisfacción. Pero si a pesar de todo ello, la compradora entiende que no es el zapato de sus sueños, Made in Me garantiza la devolución sin trabas, sin preguntas y sin costes añadidos.
En www.madeinme.es además de diseñar y comprar los zapatos, se pueden encontrar secciones como la de Inspírate, que permitirá a aquellas mujeres indecisas o que les cuesta encontrar el diseño que desean una guía perfecta para encontrar el zapato que buscan en función del tipo de horma, color, material o tipo de uso que tenga el calzado.
Además, Made in Me te permitirá hacer el mejor regalo del mundo: un par de zapatos único al mejor precio, proponiendo un formato de regalo muy atractivo. De la manera más sencilla.
    

SECTORS - INDUSTRY

LOCATIONS

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .