Murme es la primera APP de social Discovery que permite conocer a personas de todo el mundo sin fotografías, sólo a través de la voz.

Startup

Startup

ABOUT MURME

      
Murme es la primera APP de social Discovery que permite conocer a personas de todo el mundo sin fotografías, sólo a través de la voz. Es 100% anónima y segura para los usuarios.
 
El funcionamiento es simple: los usuarios graban un mensaje de presentación de 10 segundos en los que describen sus gustos e intereses, escuchan los mensajes de otros usuarios y si tienen interés en hablar con la otra persona, pueden enviarle un “murmullo”, la declaración de intenciones para entrar en contacto. Si ambos usuarios lo aceptan, pueden intercambiar llamadas o enviarse mensajes de voz gratis, sin limitaciones. Además, en caso de que los usuarios quieran hablar de manera inmediata, pueden utilizar el modo “Onfire”: al activarlo, se inician conversaciones con usuarios aleatorios que tengan la funcionalidad activada, un sistema parecido al mundialmente conocido “Chatroullete” pero sin vídeo, manteniendo el anonimato.
 
La visión de Murme es ser símbolo de la autenticidad en las relaciones sociales a través de internet.  La misión de Murme es conectar a personas de todo el mundo desde un punto más humano, centrándose en lo que realmente son y respetando su anonimato.

Actualmente la mayoría de las aplicaciones para conocer a personas a través de internet obligan a los usuarios a revelar su identidad desde el primer momento, utilizando como moneda de cambio su fotografía de perfil. Todas las soluciones presentes en el mercado ofrecen funcionalidades similares, modificando únicamente ciertas mecánicas de interacción, pero en definitiva añadiendo capas de complejidad a una misma esencia. 

Murme recupera la esencia de las personas y la esencia de la comunicación entre personas: para nosotros los usuarios son más que una fotografía y tienen mucho que decir, por ello incorporamos a nuestra solución dos conceptos revolucionarios: el anonimato y la voz. 

El fin último de Murme no es el encuentro físico, es hablar, aprender, compartir historias y conocer personas de verdad en un entorno seguro. Cada usuario puede buscar hablar de lo que desee con un vehículo común: la voz. Desde contar un problema a un desconocido, hablar con diferentes culturas, hasta saber qué opinión le merece su equipo de fútbol a una persona de otro país.
    
Organization founded in Spain. Since June/2016. STARTUP phase.

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .