TrackMe es un sistema para encontrar personas, animales y objetos extraviados al instante mediante una aplicación instalada en un teléfono y

Startup

Startup

ABOUT TRACKME SOLUTIONS

      
TrackMe es un sistema para encontrar personas, animales y objetos extraviados al instante desde una aplicación instalada en un teléfono móvil, tablet o, incluso, desde un ordenador y una serie de dispositivos rastreadores (GPS Tracker). Se trata de aprovechar las nuevas formas de localización gracias al GPS y los sistemas de envío de ubicación desde los dispositivos móviles para rastrear aquello o aquél que se nos ha perdido.
Nuestros principales clientes son padres, dueños de mascotas, ciclistas y usuarios de cualquier tipo de vehículo en general, aunque el sistema se puede utilizar para rastrear casi cualquier cosa, por lo que podemos llegar a cualquier tipo de cliente. Nos centramos, eso si, en clientes finales. Aún no hemos dado el paso de dirigirnos a Empresas (B2B)
Somos conscientes de que hay más plataformas que ofrecen un servicio parecido al nuestro. Lo que nos diferencia respecto a ellos es que ofrecemos un servicio más fácil de utilizar y que aglutinamos varios tipos de servicio diferentes. Llegamos a ofrecer 5 tipos de dispositivo que se pueden integrar en nuestra plataforma, mientras que nuestros principales competidores ofrecen uno o dos como máximo.
    
Organization founded in Spain. Since July/2016. STARTUP phase.

LOCATIONS

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

NEWS

Recently added news from Trackme Solutions:
Aparición en el periódico Mediterraneo

Aparición en el periódico Levante

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .