La app que derriba los problemas lingüísticos: un intérprete profesional en tu móvil 24 horas desde cualquier lugar del mundo.

Startup

Startup

ABOUT VOZE

      
Voze es una app para teléfonos móviles que permite al usuario acceder a un intérprete telefónico en 9 idiomas las 24 horas del día desde cualquier lugar del mundo. Además, ofrece un servicio de traducción jurada, general y express (en menos de una hora).  
Esta aplicación es propiedad de Migralingua, CB, empresa de traducción, interpretación y docencia de idiomas. Voze es la solución más rápida e inmediata a los problemas de comunicación.
El usuario descarga de forma gratuita la aplicación y con sólo pulsar un botón accede al servicio de interpretación, selecciona el idioma del intérprete y en unos segundos, puede establecer la comunicación con su interlocutor extranjero. En cuanto al servicio de traducción, únicamente presionando el botón “presupuesto”, se abrirá el gestor de correo predeterminado en el dispositivo, el cliente adjunta los archivos que desea traducir, el Project manager recibirá los documentos y enviará un presupuesto de traducción en menos de una hora.
    
Organization founded in Spain. Since December/2014. 29 employees. STARTUP phase.

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .