¿Eres inversor? apúntate a “¿Cómo invertir en startups? Aprende de los mejores” Madrid 11/12/2014

Category: Startupxplorers

No me llegan tantas oportunidades de inversión en startups como quisiera.

…no sé como valorar una startup, y descubrir si es interesante para invertir o no…

..las mejores startups sólo buscan los mejores business angels…

…¿cómo sé si estoy invirtiendo a una valoración óptima?…

…no sé qué cláusulas debo poner en el pacto de socios y que protejan mi inversión…

…las startups que me llegan no encajan en los sectores que quiero invertir.

Éstas y otras frases las escuchamos con frecuencia entre inversores, empresarios y directivos que desean invertir en startups pero aún no se han animado a dar el primer paso por desconocimiento y falta de oportunidades a partes iguales.

En Startupxplore llevamos meses apostando por traer transparencia a un sector demasiado opaco y democratizar el acceso a las mejores oportunidades de inversión y por eso hemos organizado un evento con 2 de los mejores business angels del país, en el que a modo de charla debate queremos cumplir con este objetivo: que sepas qué debes tener en cuenta y qué debes hacer para invertir en startups, y con consejos prácticos, de los buenos, de mano de dos grandes como Iñaki Arrola y François Derbaix, junto con Javier Megias.

¿Qué vas a aprender?

  • 19:00 – 19:30 How-to: “Las claves básicas para invertir en startups”. Javier Megias, CEO Startupxplore.

¿Cómo tener acceso a las mejores oportunidades de inversión? ¿Cómo se valora una startup? ¿Qué aspectos son los más importantes a tener en cuenta? ¿Cómo se puede controlar el riesgo de una inversión? ¿Cómo debe ser un pacto de socios? ¿Cómo enfocar el seguimiento de mi inversión? Esto y mucho más en una charla práctica llena de consejos.

  • 19:30 – 19:50 Workshop “¿Cómo puedo invertir con los mejores inversores en las mejores startups?” Javier Megias, CEO Startupxplore.

Hablaremos de la co-inversión liderada, un modelo con una gran tradición en los principales ecosistemas de inversión como Silicon Valley o Tel-Aviv, pero que todavía no había aterrizado en España. Descubre con nosotros cómo beneficiarte de la experiencia invirtiendo de los mejores business angels y venture capital del país, y aprende las claves para invertir con ellos

  • 19:50 – 20:30 Debate “Experiencias prácticas de inversión en startups: qué tener en cuenta y qué no hacer nunca”
François Derbaix Iñaki Arrola
François Derbaix, cofundador de @Bewa7er, @Soysuper, @Rentalia y @Toprural. Business Angel. Iñaki Arrola, fundador de @coches, business angel y cofundador de Vitamina-K VC.

Turno para que puedas aprovecharte de la experiencia y conocimiento de 2 grandes business angels (sesión moderada por Javier Megias):
La parte más participativa y colaborativa del evento, con un formato de preguntas y respuestas, podrás obtener consejos valiosos sobre cómo mejorar el dealflow, afinar criterios y realizar inversiones más rápidas y flexibles, de mano de dos de los mejores business angels de España.

  • 20:30 – 21:00 Beer time

¿A quien va dirigido? INVERSORES

  • Empresarios/as, directivos/as, inversores/as que desean invertir en startups innovadoras.
  • Patrimoniales y Family Offices que quieran diversificar su patrimonio invirtiendo en operaciones con alto retorno potencial.
IMPORTANTE:

El evento es gratuito y por límite de aforo, las plazas son limitadas. Por favor, regístrate lo antes posible para confirmar asistencia.

Regístrate

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone

Comments

No Replies to "¿Eres inversor? apúntate a "¿Cómo invertir en startups? Aprende de los mejores" Madrid 11/12/2014"